Entrada

Windows 7 Disco de Recuperación [ISO] [32/64] [165MB] [MF]



Windows es hoy por hoy el sistema mas usado pero también es el que mas errores presentan, la mayoría de usuarios lo han instalado por medio de una copia pirata por lo que no cuentan con el dvd original en el caso de necesitarlo para reparar daños.
Pese a esto windows posee la comunidad mas grande de personas que ofrecen su ayuda, en este caso les traigo el ISO de 32 y 64 bits listo para hacerlo booteable ya se en USB o DVD y empezar a corregir errores de la pc.
Todos los créditos al autor del ISO y al Uploader :)

DESCARGAR 32bits
DESCARGAR 64bits
Comentarios Blogger { 26 }
  1. gracias justo ahora lo necesitaba muchas grcias

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  3. Acabas de salvar mi trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias men, descargados y quemados los dos jejeje

    ResponderEliminar
  5. hola queria saber si funciona para cualquier version de windows 7? yo tengo el ultimate y surgio un problema que se llama missing operating system con esto puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona con todas las versiones de Windos 7.

      Nada pierdes con intentarlo,aunque estoy mas que seguro que se solucionara.

      Eliminar
  6. Hola, se me descargan los archivos .rar pero con dos carpetas en lugar de la image .iso, que hago??

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria saber porq me tira un error cuando quiero ponerlo en la usb. porq mi laptop no tiene para cd osea q me toca con memoria . y cuando quiero aser el bot con la iso de reparacion q a puesto usted. me dise q no es compatible . gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que asegurarte que descargas la versión exacta para tu PC
      Ejemplo: Mi compu es de 64bit así que descargo el disco de reparacion para 64bit.

      Eliminar
  8. pero como lo coloco ? :v! osea me descarga el iso pero q? copio el iso en el pendrive y listo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como cuando creas una usb booteable con windows, por eso el archivo esta en iso. Puedes quemarlo en un disco para arrancarlo o crear una usb booteable. Ya que esta iso solo trae las opciones de reparación.

      Eliminar
  9. todos son una mierda pero buen aporte lo probare y si funciona borrare mi comentario y te pondre uno mejor asta de violarte y que me hagas un hijo ok

    ResponderEliminar
  10. Hola, una pregunta...
    En el caso de que mi pc si este en función, pero quiera repararla, es necesario que la ingrese en un USB? o puedo abrir el archivo iso desde mi pc ya encendida?

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. No tiene, es la ISO lista para hacerla booteable.

      Eliminar
  12. no me deja grabarla me dice que la iso esta dañada que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  13. No lo hagan con disco realicen el boot con una usb para que no les de ese error.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Acabo de revisar y los dos links aun funcionan.

      Eliminar
  15. Mi pegunta es hago mi usb booteable y arranco el sistema desde la usb como si fuera a formatear?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien tu pregunta, debes apagar tu PC y al encenderla arrancar desde la USB (ya booteable.)
      Ya ahí realizas cualquiera de las acciones para tratar de reparar tu sistema operativo W7.

      Eliminar